Había una vez una familia que buscaba su hogar, una vivienda donde vivir con sus dos hijos pequeños. Sara y Miguel son los pequeños de la casa, mellizos de ocho años que disfrutan con los patines y la bicicleta todas las tardes ahora que llega el buen tiempo.
Un bonito día de marzo donde los rayos del sol empiezan a coger fuerza Laura y Mateo entran en una bonita inmobiliaria en la Plaza de la Libertad, Inmobiliaria Soho, les llama la atención una vivienda en su escaparate, un piso cercano al centro, pero en las afueras de Salamanca, sin ruidos , con zonas verdes y carril bici donde patinar y montar en bicicleta.
Concretamos una vista y vamos a ver la vivienda. Nada más entrar aunque es un primero la luz del sol penetra hasta por los huequitos de la persiana, Laura comenta que le huele distinto a otras viviendas que ha visitado, le huele a su hogar. La vivienda tiene tres dormitorios, cocina, dos baños, uno de ellos en suite y salón comedor, el suelo es de tarima y las ventanas son climalit. Podrías entrar a vivir perfectamente.
Laura y Mateo desean por el bienestar de sus hijos que el colegio este cerca de la casa, hay varios centros en la zona, además esta situado cercano al hospital y esta perfectamente comunicado con las líneas de autobús urbano 6 , 9 y 12.
Después de la visita Laura y Mateo deciden hacer la propuesta de compra, no quieren dejar pasar la oportunidad que acaba de llegar a sus vidas, su hogar.
¿Quieres que este sea tu cuento? Ven a conocernos ya. Te estamos esperando.
Certificado de eficiencia energética pendiente de solicitar a la propiedad. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. REF. 1288